Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM gestionó más de 700 proyectos en Europa

BMM gestionó más de 700 proyectos en Europa

Durante 2012. La firma continuará con su prospección del mercado europeo online y presencial. Participará con dos stands en ICE.

BMM, laboratorio líder en pruebas de juegos y consultoría técnica, gestionó más de 700 proyecto de juego online en Europa durante 2012. “Ha sido un año extraordinario para BMM en Europa y esperamos seguir creciendo en este 2013”, ha indicado Tebogo Makamo, director de operaciones para Europa y África.

Makamo resalta el equipo de trabajo de la división europea con la inclusión de los directivos Cyril Levy y Alex Haberl. Levy ha participado en el segmento de juegos online desde la implantación de esta modalidad en Europa y Haberl se ha especializado en cumplimientos técnicos, juegos basados en servidor y online desde su sede en Graz (Austria).

“2013 es un año prometedor para los proveedores de juego y creo que vamos a ver más innovación e integración de producto. BMM continuará su prospección del mercado europeo online y terrestre y esperamos seguir ofreciendo un servicio valioso y un apoyo importante a la industria”, ha manifestado Makamo. De ahí que participen activamente en la feria ICE de Londres (del 5 al 7 de febrero) en dos stands (S9-200 y S1-520). “ICE es uno de los eventos más importantes del calendario de BMM y estamos muy contentos de tener una mayor presencia en la feria de este año”, ha subrayado Martin Storm, presidente de BMM Global.

Fuente: Sector del Juego