Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Push Gaming migra al canal online los juegos de casino de Magic Dreams

Operando en la plataforma de QuickFire. Los tres primeros lanzamientos son: Double Draw Poker, Xcalibur y The Jungle II.

Push Gaming llevará los juegos de salas presenciales de Magic Dreams a la plataforma online de QuickFire.

Push Gaming es un desarrollador de juegos online y móviles especializado en la migración y distribución de juegos operados en el sector presencial al canal de Internet y dispositivos inalámbricos.

QuickFire y Push Gaming trabajarán conjuntamenten para integrar en este medio los juegos de la firma Magic Dreams. Esta firma, con sede en Italia, es uno de los principales fabricantes de máquinas recreativas del país con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Los tres primeros juegos de Magic Dreams que se desplegarán en QuickFire son Double Draw Poker, Xcalibur y The Jungle II.

“Nuestra asociación con QuickFire es un hito para Push Gaming. Permite llevar los juegos a una amplia gama de operadores online y obtener una excelente posición en dicho mercado”, ha resaltado James Marshall, director comercial y fundador de Push Gaming.

“Es muy emocionante que nuestros títulos más exitosos estén ahora online. Estamos seguros que nuestros juegos serán igual de populares”, ha indicado Luca Gerardini, gerente general de Magic Dreams.

“QuickFire abarca una serie de alianzas sólidas para garantizar el mejor contenido de juego. La asociación con Push gaming entrega los éxitos de Magic Dreams, una valiosa adición a nuestra cartera”, ha declarado Ashley Sandyford-Sykes, portavoz de QuickFire.

Fuente: Sector del Juego