Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair lanza Poker en España

La casa de apuestas Betfair ha lanzado su propia plataforma de póker en España. Tras obtener la licencia de juego para operar en el país el pasado mes de junio, la compañía ha decidido ampliar su cartera de productos con este lanzamiento. El póker es una división muy importante del mercado del juego online y Betfair, como uno de los líderes del sector, ha decidido apostar por él.

Las principales características de Betfair Poker que diferencian la plataforma de su competencia son las “Pachangas” y el “Speed Poker”. El Speed Poker es una modalidad bastante popular de Texas Holdem que consiste en cambiar de mesa al tirar una mano para poder jugar instantáneamente otra sin tener que esperar al próximo turno. Esta rápida dinámica la convierte en una modalidad muy divertida para el jugador ocasional y muy rentable para los profesionales.

Las “Pachangas” de Betfair son torneos de mesa individual gratuitos que permiten a los jugadores noveles iniciarse sin tener que asumir ningún riesgo. Disponibles en la sala de póker en todo momento, las “Pachangas” tienen una estructura de Sit & Go de microlímites que permite a los usuarios ir escalando en las categorías del torneo sin necesidad de arriesgar dinero.

El director general de Betfair Iberia, Sacha Michaud, se refirió: “Hemos creado una plataforma atractiva para todo tipo de usuarios, desde las pachangas para los que se inician hasta el nuevo programa trayectoria profesional Betfair para los más experimentados […]  El Speed Poker ya goza de mucho éxito en las salas .com, apostamos por esta modalidad ya que creemos que puede ganar muchos adeptos en España por su atractiva dinámica tanto para noveles como pros”

Fuente: Opergame