Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

King.com desbanca a Zynga en Facebook

King.com es ahora el número uno si hablamos de juegos en Facebook. La compañía con sede en Reino Unido y oficinas en Barcelona, San Francisco, Hamburgo, Malta, Bucarest y Estocolmo, se ha convertido en la plataforma líder en Facebook supenrando a a Zynga con tres de sus juegos que se encuentran entre los 10 primeros de Facebook este mes de enero.

Riccardo Zacconi, consejero delegado de la empresa, explica como alguna de las claves de su éxito: “Hemos descubierto que los jugadores valoran el hecho de poder seguir un juego en el punto en que lo dejaron al margen de la plataforma escogida”.

El juego de King.com que ha logrado situarse en el número uno se llama Candy Crush Saga. Consiste en un ‘3 en raya’, donde los jugadores mueven los caramelos para hacer una línea de tres o más del mismo color, y ha llegado a tener más de 9,7 millones de jugadores diarios, superando a FarmVille y Poker Texas Holdem en 7,1 millones. ambos de Zynga.

King.com ya genera más de 5.000 millones de jugadas mensuales en todas las plataformas. La compañía tiene ahora tres títulos situados entre las 10 mejores aplicaciones de juegos en Facebook. Pet Rescue Saga con 3,2 millones de jugadores diarios acaba de unirse a Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga.

Fuente: Azar Plus