Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevo récord mundial en una slot online

Paf.com entregó un premio de 17,8 millones de euros. Se pagarán libre de impuestos a un finlandés de mediana edad.

El pasado domingo, día 20 de enero, se estableció un nuevo récord mundial cuando un finlandés de mediana edad ganó 17,8 millones de euros jugando en Paf.com, compañía de juego online que tiene una licencia de juego en España y es patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El actual récord del mundo se podía encontrar en el libro Guiness de los Récords y rondaba los 11,7 millones de euros. En otras palabras, el antiguo récord se ha visto desbancado de un plumazo en casi 6 millones.

Esta ganancia ha superado todo tipo de expectativas. El mundo del juego ha mantenido la respiración estos días conforme iba creciendo el bote. Hablamos de un bote compartido, es decir, “hemos repartido los gastos que el premio puede suponer entre diversas operadoras de juego, por lo que ahora, estamos encantados por el hecho de que haya sido uno de nuestros jugadores el que haya ganado semejante premio. Los jugadores de Paf parecen estar en racha últimamente”, ha asegurado Anders Sims, jefe de prensa y relaciones públicas de Paf.

Grandes ganadores
“Durante el año 2012, hemos repartido grandes premios. Un jugador se llevó 6,9 millones de euros y otro 8,6. Este último premio es el máximo que se ha entregado jamás, en concreto, 17,8 millones de euros que se pagarán libres de impuestos en la cuenta del jugador”, ha dicho Anders Sims.

Mantenemos el contacto con los ganadores
Siempre que un jugador de Paf recibe un premio de semejante cuantía, “hacemos lo posible por aconsejarle en su nueva situación. “Cuando intuimos este tipo de situaciones, recomendamos que sean asesorados por consultores manteniendo siempre el anonimato. Del mismo modo, recomendamos que dejen de jugar durante una temporada”, ha comentado el CEO de Paf Anders Ingves. “Queremos que nuestros clientes sientan que somos amigos y nos ponemos personalmente en contacto con ellos”, ha argumentado Robert Söderdahl, responsable de Paf en Finlandia.

Segundo récord mundial para una operadora de juego
NetEnterteiment, operadora de juegos que suministra a Paf y a otras compañías, también se siente muy feliz con este acontecimiento. “Es nuestro segundo récord mundial en el juego online. Las tragaperras con botes progresivos, permite este tipo de situaciones, los botes van creciendo a pasos agigantados y eso nos satisface. Queremos dar la enhorabuena al ganador por este gran bote y esperamos en un futuro hacer millonarias a muchas más personas”, ha animado Per Eriksson CEO de NetEnterteiment

Detalles sobre el nuevo récord
Cantidad: 17.800.000 euros
Día: Domingo 20 de Enero de 2013
Lugar: Paf.com
Máquina tragaperras: Mega Fortune
Operador de juego: NetEntertaiment
Ganador: Hombre de mediana edad de Helsinki, Finlandia

Fuente: Sector del Juego