Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

LUCKIA lanza su programa de marketing de afiliados con NetRefer

LUCKIA lanza su programa de marketing de afiliados con NetRefer

Luckia, la marca comercial del Grupo Egasa ha alcanzado un acuerdo con NetRefer, líder en provisión de software de marketing de afiliación para juego online a nivel mundial.

Con este acuerdo, Luckia (www.luckia.com) gestionara toda su actividad para el marketing de afiliados a través de la plataforma de NetRefer (www.netrefer.com).

A través de NetRefer, Luckia, la nueva enseña del Grupo Egasa, será capaz de realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus afiliados, que incluyen entre otras, la gestión y control completo de las actividades con sus afiliados (online/offline), un avanzado sistema de reporting, herramientas de promociones y publicidad, módulos de facturación y comunicación.

Adicionalmente, será posible el uso de la herramienta para potenciar las actividades de Luckia y del Grupo Egasa, tanto a nivel nacional e internacional.

“El producto permite integrar la actividad de establecimientos físicos junto con la actividad online, en una herramienta única que ofrece independencia y seguridad en la actividad para sus afiliados y sus clientes” – comenta Mario Benito – Director de España de NetRefer-.

“La potencia del software desarrollado por Netrefer para monitorizar las actividades de los afiliados tanto online como offline y su experiencia internacional han sido claves para integrarlo en nuestra plataforma de juego online” ha comentado Juan Barrachina – Director de Luckia-.

Fuente: elRecreativo.com