Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza Sky Bet, una plataforma de Bingo para iOS de Apple

Playtech lanza Sky Bet, una plataforma de Bingo para iOS de Apple

Playtech, ha lanzado recientemente su nueva app para iOS Bingo uno de sus licenciatarios más importantes, Sky Bet.

Los jugadores de Sky Bingo ahora pueden acceder a 11 salas de bingo de acción y dos juegos de slots a través de sus dispositivos móviles, simplemente usando la misma cuenta creada online, creando una experiencia de juego “sin fisuras” entre la web y plataformas móviles. Además de jugar sus juegos favoritos, los jugadores pueden chatear con otros usuarios en todas las plataformas, fortaleciendo la comunidad de bingo por mantener a los jugadores conectados en todo momento.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el producto Playtech Mobile Bingo. Este es otro paso en la entrega de una gran experiencia para nuestros clientes, proporcionándoles acceso a todas las características impresionantes de la tradicional sala de bingo de mesa en sus dispositivos móviles”, dijo Conor Grant, director de Sky de Productos.

“La historia de éxito del producto móvil de Playtech Bingo continúa con el lanzamiento de iOS con una marca tan fuerte como Sky Bet. Seguimos estableciendo nuevos estándares en este espacio cada vez mayor y está agregando un valor increíble a nuestros concesionarios”, dijo Shimon Akad, Vicepresidente de Operaciones. Simón también añade que el despliegue de esta plataforma en la parte posterior de Android el año pasado y el inminente lanzamiento de HTML5.

Fuente: Opergame