Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nevada aprueba el juego online por unanimidad

Nevada aprueba el juego online por unanimidad

La Comisión del Juego de dicho estado aprobó el pasado jueves la normativa que permite la concesión de licencias y, por tanto, permite a las salas comenzar a ofrecer torneos de poker en el territorio.

En la tarde del jueves, la Comisión del Juego de Nevada aprobó por unanimidad la regulación para jugar al poker online dentro del estado, convirtiéndose en el primero de los Estados Unidos en hacerlo.

Tal y como anunció vegasinc, la medida sienta las bases para que comiencen a concederse licencias de juego, que, de momento, solo servirán para ofrecer servicio dentro del propio estado, ya que el juego interestatal está prohibido.

Hasta la fecha han solicitado una licencia seis empresas: Cantor Gaming, Shuffle Master, International Game Technology, Bally’s Techonology, South Point y Caesars Entertainment.

De acuerdo con PokerNews, “La nueva regulación requiere que los candidatos demuestren su capacidad para controlar el registro de jugadores, evitar que los menores jueguen y establecer la localización antes de los jugadores antes de ser autorizados. Las licencias también establecen qué información deben presentar las salas en sus páginas web así como las tasas e impuestos”.

Mark Liparelli, presidente de la Gaming Control Board, aseguró el pasado mes de noviembre que a partir de 2012 Nevada ofrecería poker por dinero real a través de las salas online.

Fuente: Poker10