Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming lanza 2 nuevas slots en Marzo.

Microgaming lanza 2 nuevas slots en Marzo.

Microgaming amplia su oferta de juegos de casino con la incorporación de dos nuevos video slots en marzo: Girls with Guns-Heat Selva y Tiger Moon.

La última incorporación a su portfolio ha sido el slot Girls with Guns-Heat Selva, un terminal con cinco carretes que cuenta la historia de mujeres que se encuentran en la selva para “cazar” a un narcotraficante. Una slot que garantiza horas de entretenimiento para los fans de las máquinas B.

Otro de sus juegos es Tiger Moon, que cuenta con 243 formas de ganar en vídeo. Desde la empresa destacan que se trata de un “juego mágico con un toque oriental que llevará a los jugadores a un mundo antiguo e intrigante”. Gráficas brillantes y elegantes atraerán a los jugadores al juego junto con sonidos auténticos de Oriente.

El slot cuenta con el “I Ching monedas de la suerte”, que permite a los jugadores multiplicar sus ganancias en la función de giros gratis. Esta función se activa mediante tres, cuatro o cinco símbolos Tiger adyacentes que aparecen en los carretes.

Fuente: Opergame