Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EE.UU Estudian nuevas Leyes sobre Juegos de Azar

La primera reunión del Comité Selecto sobre Juegos de la Cámara fue un día después que su contraparte del Senado cerrase la sesión después de unas cuantas reuniones de información; los legisladores de la cámara alta están esperando por un estudio que el Cuerpo Legislativo piensa celebrar varias reuniones públicas a través del estado.

PRIMERAS DELIBERACIONES

Mucha de la información que los miembros de la cámara de Representantes recibieron fue similar a la información dada al panel del Senado en sus primeras deliberaciones, y el Presidente del panel de la Cámara, Rob Schenck, Republicano de Spring Hill, sugirió que su comité tampoco haría nada de inmediato sobre el juego.— “No queremos más medidas a medias para el juego en este estado”, dijo Schenck después de la reunión. “Queremos un plan completo, amplio y eso puede ser que tome por lo menos un año para desarrollarse, sino más”.

Mientras tanto, el Presidente del Comité de Reglas del Senado, John Thrasher lanzó su idea de una moratoria para los cafés de Internet, una propuesta que hizo sin elaborar sobre la misma en la reunión final del Comité de juegos de azar del Senado.

Los legisladores ya batallaron con el tema de los cafés de Internet, que los críticos alegan son juegos ilegales similares a las máquinas tragamonedas, en el 2012, pero no pudieron ponerse de acuerdo. Algunos legisladores quiere prohibir esos negocios totalmente; otros simplemente quieren regularlos.

La industria dice que ofrece versiones en computadora de rifas legales.

Thrasher dijo que la idea del proyecto de ley sería esencialmente detener esa industria de rápido crecimiento mientras los legisladores tratan de producir una política más amplia sobre el juego en la Florida.

CAFÉS DE INTERNET

“Hasta que sepamos mejor lo que queremos hacer en conjunto, deberíamos dar una moratoria”, dijo Thrasher. Él dijo que los cafés Internet actuales pueden continuar funcionando, lo que parece estar de acuerdo con una respuesta el lunes del grupo Coalición de Cafés Internet.

Dependiendo de los detalles exactos de una propuesta ley de moratoria, sí permite que los operadores actuales que cumplen con la ley y sus empleados puedan continuar como ahora, creemos que nuestra coalición apoyaría una ley de ese tenor, dijo la vocera Sarah Bascom.

Fuente: juegoyOcio.com