Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NMi pendiente de incorporar a un responsable para España

Tras la marcha de Giles Bones a Eurojuego Star. La firma está acreditada para certificar juegos tanto a nivel nacional como regional (Comunidad de Madrid).

NMi, laboratorio de homologación, aprobación y certificación de juegos, está pendiente de incorporar un responsable para España. El pasado enero Giles Bones, último directivo de la compañía en nuestro país, abandonaba la firma para incorporarse a Eurojuego Star. “Lamentablemente hemos perdido los servicios de Giles desde finales de enero y aún no hemos logrado sustituirlo. Por el momento estamos atendiendo a nuestros clientes españoles desde la oficina de NMi del Reino Unido”, ha manifestado a SECTOR Andrew Rosewarne, director general de NMi.

La compañía está acreditada por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) a nivel nacional y por la Comunidad de Madrid a nivel regional. Así puede certificar sistemas de juego online en todo el país y se posiociona como uno de los laboratorios de referencia cuando se autoricen las slots.

Fuente: Sector del Juego