Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Suertia utilizará la plataforma NetRefer

Suertia utilizará la plataforma NetRefer

Suertia ha alcanzado un acuerdo con NetRefer, líder en provisión de software de marketing de afiliación para juego online a nivel mundial.

Con este acuerdo, Suertia (www.suertia.com) gestionara toda su actividad para el marketing de afiliados a través de la plataforma de NetRefer (www.netrefer.com).

A través de NetRefer, Suertia, será capaz de realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus afiliados, que incluyen entre otras, la gestión y control completo de las actividades con sus afiliados (online/offline), un avanzado sistema de reporting, herramientas de promociones y publicidad, módulos de facturación y comunicación.

Adicionalmente, será posible el uso de la herramienta para potenciar las actividades de Suertia, tanto a nivel online como presencial.

“El producto y el servicio que ofrecemos permitirá utilizar los establecimientos físicos y online como canal de venta conjunto, en una herramienta única donde gestionara y controlara toda la actividad relativa a publicidad y promoción, ya sea con redes de afiliación, agencias de medios u otros medios de publicidad online, con una total transparencia y seguridad para sus afiliados y clientes” – comenta Mario Benito – Director de España de NetRefer.

“Desde Suertia hemos tratado de elegir a los proveedores lideres del mercado, para dar a nuestros clientes y afiliados el mejor de los servicios. Con Netrefer queremos remarcar nuestras señas de identidad: transparencia, cercanía y buen servicio” – comenta Unai Kontxa – Affiliate Manager de Suertia