Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker.es estrena página oficial en Facebook

888poker.es estrena página oficial en Facebook

Aumentará el contacto directo con todos sus seguidores así como podrá ofrecerles de forma exclusiva grandes promociones, regalos y torneos.

888poker.es, una de las principales salas de juego online, ha lanzado su propia página oficial en Facebook, una de las redes sociales más apreciadas y seguidas en todo el mundo. Gracias a esta página el operador aumentará el contacto directo con todos sus seguidores así como podrá ofrecerles de forma exclusiva grandes promociones, regalos y torneos.

Con este nuevo espacio 888poker.es crea un canal directo de comunicación e interactividad para que sus jugadores, de una forma accesible y sencilla, puedan hacer llegar sus comentarios y sugerencias. La página, que no ofrecerá ningún tipo de aplicación de juego directo con dinero real, será un medio dinámico donde se informará regularmente de los próximos eventos en vivo o de las promociones más interesantes, además de permitir a sus usuarios registrados acceder más fácilmente a nuevas ofertas y premios.

De hecho, ya desde el pasado jueves, en 888poker.es se han programado torneos gratuitos diarios con 300 € en premios para celebrar el lanzamiento de la página. El acceso a los mismos está restringido mediante una contraseña que se publica diariamente en la página de Facebook.

Desde que se regularizó el mercado de juego online en España, 888.es se ha posicionado como una de las marcas más apreciadas y que generan mayor confianza. Con esta nueva iniciativa, además, busca acercarse a su público creando un espacio social activo que le permita ampliar su comunidad y que promueva los objetivos de transparencia y seguridad que le son propios.

Fuente: Nota de Prensa