Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mando inalámbrico para jugar al poker online

Mando inalámbrico para jugar al poker online

Este joystick es compatible con las webs de poker más importantes (PokerStars, Party Poker, Pacific Poker, Paradise Poker, Everest Poker, UltimateBet, Absolut Poker, Cake Poker, Ladbrokes Poker, …).
Los jugadores online ya pueden jugar al poker con un mando inalámbrico. Poker Controls, comercializado por fichasdepoker.com, es un revolucionario dispositivo recomendado para este tipo de usuarios.

Cómodo y fácil de usar el sistema de entrada para ayudar a los jugadores en todos los niveles mejora la velocidad de la entrada así como la precisión y, lo más importante, también protege de los errores antes los clics accidentales incorrectos del ratón. Ofrece un número de botones y herramientas que ayudan a jugar online.

La principal característica de este mando es la compatibilidad con las webs de poker más importantes (PokerStars, Party Poker, Pacific Poker, Paradise Poker, Everest Poker, UltimateBet, Absolut Poker, Cake Poker, Ladbrokes Poker, …). Poker Controls permite controlar las partidas sin utilizar el teclado.

Este joystick reúne todas las funciones necesarias para la buena marcha de las partidas y hace las sesiones más realistas “ya que el jugador tiene la sensación de controlar el juego”, han indicado desde fichasdepoker.com. El dispositivo se adapta a las últimas versiones de software. Eso sí se necesita una configuración informática mínima como es disponer de Windows XP/Vista; procesador 300 MHz con XP, 600 MHz con Vista, 512 Mb de RAM con XP, 1 Gb de RAM con Vista; 50 Mb de espacio de disco; reproductor de CD-Rom; puerto USB y conexión a Internet.

Fuente: Nota de Prensa