Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetRefer ha sido galardonado con el “European Seal of e-Excellence 2013”

NetRefer ha sido galardonado con el “European Seal of e-Excellence 2013”

El CeBIT la mayor de las ferias europeas de informática, ha otorgado a NetRefer el prestigioso premio, después de una selección a nivel mundial de las empresas TIC que han participado en este concurso. De abril a diciembre de 2012, un jurado de inversores, empresarios y expertos en los mercados de Tecnologías de Informática y Computación han ido seleccionado las mejores empresas mediante un riguroso proceso. Los jueces elogiaron a NetRefer por su éxito en sus respectivos mercados y decidió otorgar a la empresa su garantía de credibilidad a nivel globa.

Creado por los CEM, el Foro de e-Excellence, es un sello de reconocimiento público para los ganadores que se traduce en una idea innovadora, un producto valioso y un gran servicio con una excelente trayectoria en el mercado. Después de 10 años, el Sello ha sido concedido anualmente en la Ceremonia de los premios Seal del CeBIT a varios líderes del mercado en el campo de las TIC.

Julian Buhagiar, Malta CEO de NetRefer, dijo: “Estamos orgullosos de haber recibido el reconocimiento de nuestro trabajo a través de un galardón reconocido fuera de nuestro mercado tradicional del juego y los mercados financieros. Esta es una prueba de nuestro éxito y crecimiento mundial con nuestros clientes en el campo de la industria de Performance Marketing global. También es un logro que distingue al entusiasmo de nuestro equipo y la dedicación para ofrecer una solución líder a nivel mundial, mejorando cada dia un servicio personalizado y profesional a nuestra base de clientes, que es cada vez mayor.”

NetRefer agradece a todos sus clientes el apoyo y el feedback continuo, la lealtad con que vienen contribuyendo, para finalmente ganar este codiciado galardón de la industrias de Internet y las TIC.

Fuente: elRecreativo.com