Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

3º Congreso SIGS´13 de juego online

Se celebrará en el Hotel meliá Madrid Princesa el próximo 7 de mayo.

La industria del juego online en España está convocada, el próximo 7 de mayo de 2013, a la tercera edición del Spanish iGaming Summit (SiGS’13), que se celebrará en el hotel Meliá Madrid Princesa, de Madrid, prácticamente coincidiendo con el primer aniversario del inicio del juego online como actividad regulada en nuestro país.

Este tercer congreso, que organiza la consultora Jak Comunicación, analizará a fondo la evolución del juego remoto y contará con la presencia de todos los sectores implicados, desde la Administración central y autonómica a las empresas operadoras y de servicios.

Asimismo, se tratarán aspectos de interés como la fiscalidad, la ampliación del catálogo de juegos –especialmente sensible el tema de las apuestas cruzadas y las slots, la convergencia entre el juego presencial y el online o la incidencia de fenómenos extraordinarios como Eurovegas en la evolución del sector.

Otros aspectos de relevancia afectan a los proveedores tecnológicos, modelo de negocio online y comercialización, fidelización de clientes y marketing y publicidad, así como seguridad y medios de pago. Todo ello incluido en un atractivo programa que se está ultimando en el que se verá si el juego online en España es una actividad ya consolidada o si precisa de un proceso de ajuste y mayor recorrido.