Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Aniversario para el poker de Microgaming

Aniversario para el poker de Microgaming

La red de poker de Microgaming (MPN) ha cumplido 10 años. Originariamente conocida como Prima Poker, la Microgaming Poker Network ha sido el destino favorito de los jugadores de poker online desde marzo de 2003. En sus primeros años, la red ha registrado algunas de las mejores marcas de juegos y asumiendo millones de manos todos los días.

Con los años MPN ha demostrado su espíritu innovador. Fue el primero en introducir en el mercado el formato Survivor, en dónde los jugadores con los stacks más pequeños son eliminados periódicamente. También lanzaron una aplicación para dispositivos Android, además de ofrecer Mesas Anónimas asío como el poker rápido, Poker Blaze.

Hoy en día integran la MPN importantes operadores como Betsson, Paf, iGame Malta Ltd, Unibet, Stan James y 32Red, por nombrar algunos.

“Estamos muy satisfechos con la plataforma de poker de Microgaming. Se ha adaptado a lo largo de los años y hoy en día está muy bien posicionada”, ha señalado Ed Ware, director general de 32Red.

La efeméride coincide con el lanzamiento del nuevo Bad Beat Jackpot, que ofrece premios más frecuentes. La MPN ha tratado cerca de 5.000 millones de manos.

Fuente: Sector del Juego