Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Enrique Alejo sabe que quedan cosas por hacer

Enrique Alejo sabe que quedan cosas por hacer

Enrique Alejo, el que ha sido durante un año responsable de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y que ahora es director general de Radio Televisión Española (RTVE), asegura en una carta enviada a sus contactos que queda por delante “una ingente tarea para construir una regulación eficaz”.

En el correo, enviado a Concha Aporta, redactora del portal lotomix.com, explica que la regulación que aún queda por desarrollar debe permitir alcanzar los objetivos de una manera “clara”. Estos objetivos son: la protección de los ciudadanos, de los consumidores y de los jugadores.
Pero también se refiere a los Operadores del Juego: “Queda también un esfuerzo conjunto de todos por la construcción de un sector más integrado, abierto y responsable que permita dar respuesta adecuadas a los retos que demandan los ciudadanos y a la creciente competencia nacional e internacional”.

En el escrito, Alejo se refiere a la persona que ocupará su puesto a partir de ahora en la dirección general y encomienda a todo su equipo a volcarse con ella como lo han hecho durante el tiempo de su mandato.

“Queridos amigos:

Como ya muchos sabéis, el Consejo de Administración de RTVE ha propuesto mi nombramiento como Director general corporativo. Quisiera aprovechar esta ocasión para agradeceros a todos vuestra contribución en la tarea que he tenido encomendada durante este tiempo al frente de la Dirección general de Ordenación del Juego. Sin vuestra colaboración hubiera sido imposible alcanzar muchos de los resultados conseguidos en el proceso de regulación del juego en nuestro país.

En todo caso, creo que queda por delante una ingente tarea para construir, en primer lugar una regulación todavía más eficaz y que permita alcanzar más claramente sus objetivos, que, como he venido diciendo durante todo este tiempo, no son otros que la protección de los ciudadanos, y de los consumidores y jugadores. Queda también un esfuerzo conjunto de todos por la construcción de un sector más integrado, abierto y responsable que permita dar respuestas adecuadas a los retos que demandan los ciudadanos y a la creciente competencia nacional e internacional. En definitiva, la persona que ocupe a partir de ahora la dirección general tiene una importante tarea por delante en la que estoy seguro vais ayudar como habéis venido haciendo hasta la fecha.

Por mi parte, no queda más que ponerme a vuestra disposición desde mi nuevo destino y espero que podamos seguir manteniendo el contacto, sino tan frecuente como hasta ahora si al menos para seguir en contacto con el sector.

Un cordial saludo,

Enrique Alejo”

Fuente: Lotomix