Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888.es lanza su Poker App para Android

888.es lanza su Poker App para Android

La aplicación para Android de 888.es permitirá jugar de forma segura en cualquier momento y lugar

Después del gran éxito conseguido en otros países, la aplicación para Android de 888.es ya está operativa desde esta semana para todos los jugadores de nuestro país. Esta nueva 888Poker.es App de Android para smartphones y tablets ofrece a todos los aficionados al póquer una forma fácil, sencilla y accesible de jugar dónde y cómo quieran. Con esta nueva aplicación 888 permite a sus seguidores jugar al póquer de tres maneras distintas: gratis con dinero virtual, en mesas de dinero real, y en los llamados “Sit&Go” (torneos instantáneos).

Además, la nueva aplicación de 888poker.es es un sistema 100% funcional, incluyendo depósitos y reintegro. Cuenta con su propio cajero lo que facilita su movilidad y uso para todos los jugadores, ya que en cualquier momento de ocio podrán disfrutar de una estupenda oportunidad para jugar una partida de póquer. 888poker.es ha dado un paso hacia delante con el desarrollo de una aplicación segura, dinámica y de fácil uso que permite al jugador acceder cómodamente al póquer en su modalidad Texas Hold’em y entrar en una competición cargada de emoción a través de su móvil. 888.es mantiene su ritmo de crecimiento en España basado en una estrategia que persigue adecuar su oferta a las demandas de sus jugadores ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos.

Para Yuval Benyamini, vicepresidente de Mercados Regulados en 888, “es una gran noticia que nuestros seguidores españoles puedan contar con esta aplicación para Android lo que les permitirá jugar fácilmente y de una forma segura desde cualquier lugar”. Benyamini concluye reafirmando el compromiso de 888 por ofrecerles “un servicio fiable y de alta calidad que responda a sus necesidades en cada momento”.

Fuente: Sector del Juego