Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888.es reafirma su compromiso con el juego responsable

888.es reafirma su compromiso con el juego responsable

La compañía promueve mecanismos y políticas específicas para la protección del usuario.

888 se ha posicionado siempre como una pionera en el campo de la seguridad y la responsabilidad. Consciente de la necesidad constante de protección que tiene el público al que se dirige, la compañía lleva desarrollando desde hace años, mecanismos y políticas que buscan apoyar toda acción que lleven a cabo las autoridades de los países en donde opera.

En este sentido y como operador clave del sector, 888.es estuvo presente el pasado día 5 en el I Foro Español de Juego Responsable que organizó la Dirección General de Ordenación del Juego de España. En la reunión se resaltó, una vez más, la importancia del juego responsable en la sociedad como tarea imprescindible tanto de los reguladores, como de los operadores.

888.es ha trabajado firmemente bajo esta premisa y desde junio del año pasado no ha dejado de priorizar su estrategia de responsabilidad específicamente centrada en el público español. El grado seguridad, así como la protección y fomento del juego responsable que 888.es promueve es una seña de identidad que la compañía tiene tanto para los juegos ya regulados, como para aquellos que lo estarán en un futuro.

888.es no sólo se centra en proveer a sus clientes de la mejor experiencia de juegos de azar, si no que también impulsa constantemente métodos y técnicas que ayudan a sus empleados a reconocer casos de apuestas compulsivas o de menores de edad, así como a facilitar autorestricciones y programas de autoexclusión de fácil uso.

“888.es quiere poner de manifiesto nuevamente su trabajo en el fomento de un juego transparente y de confianza dirigido exclusivamente a un público adulto y responsable. En definitiva, un compromiso que vela por un juego online seguro y fiable, cercano a sus usuarios y a las sociedades donde se desarrolla”, han señalado desde la compañía.

Fuente: Sector del Juego