Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Alianza entre Amaya Gaming Group Inc. y Aristocrat Technologies Inc.

Alianza entre Amaya Gaming Group Inc. y Aristocrat Technologies Inc.

El jueves, Amaya Gaming Group Inc. y Aristocrat Technologies Inc. anunció una alianza con Aristocrat tras una oferta de Amaya Ongame plataforma de red de poker para los clientes de juegos en línea en los EE.UU.

Amaya compró Ongame de bwin.party digital entertainment el pasado mes de octubre para reforzar su cartera de productos. A la plataforma de poker Ongame se podrá acceder a través de la solución de juegos en línea nLive de Aristocrat, que ofrece a los operadores físicos salir como casino virtual en línea.

La plataforma ya está disponible de forma gratuita para comenzar a jugar y en el mismo instante se puede cambiar a dinero real una vez que las medidas regulatorias hayan sido aprobadas.

“Aristocrat y Amaya comparten una visión común de la integración del juego físico con los juegos en línea,” dijo

David Baazov, CEO de Amaya Gaming Group Inc. “La integración de nuestra oferta de poker online en la plataforma nLive Aristocrat abre un amplio abanico de nuevas oportunidades en los Estados Unidos. Esta es una relación estratégica en el mercado más prometedor en el mundo “.

Amaya Gaming lanzó sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2012 el jueves. Los ingresos totales de la firma para el año mejoró en casi un 316 por ciento a $ 75.880.000. Sin embargo, Amaya registró una pérdida total en el año 2012 de $ 7050000.

Baazov dijo que el año pasado era un periodo de transición de Amaya, y en última instancia de sus recientes adquisiciones de negocio con Ongame y Cryptologic proporcionará un crecimiento importante para la empresa en los EE.UU. en el futuro.

“De cara al futuro, estamos enfocados en ampliar nuestra huella incluso mediante asociaciones estratégicas en los Estados Unidos, donde la regulación de los juegos en línea sigue evolucionando”, dijo Baazov. “Tres estados, incluyendo Nueva Jersey y Nevada han legalizado recientemente los juegos en línea y otros estados tienen presentado una legislación parecida “.

Fuente: elRecreativo.com