Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 lanza en España torneos de póquer diarios con un premio total de 300.000 euros

888 lanza en España torneos de póquer diarios con un premio total de 300.000 euros

Las SuperSeries permite jugar en torneos clasificatorios e ir subiendo de nivel progresivamente, de modo que el premio queda abierto a todos los aficionados.

888poker.es, una de las principales salas de juego online, lanza en España las SuperSeries 888, una semana de torneos de póquer online diarios que repartirá un extraordinario premio total de 300.000 euros, lo que supone una oportunidad única de disfrutar de una emocionante competición en la que además se puede lograr un magnífico y sustancioso premio.

Las SuperSeries 888 ofrecen una gran variedad de torneos de póquer para todos los jugadores. Sin importar el nivel o experiencia, la competición permite jugar en torneos clasificatorios e ir subiendo de nivel progresivamente, de modo que el premio queda abierto a todos los aficionados. Así, durante las semanas del mes de mayo anteriores a su estreno, www.888poker.es da la opción de conseguir una entrada a los torneos principales gracias a satélites clasificatorios de muy bajo buy-in (precio de acceso al torneo), tan solo 0,10 euros, o incluso de jugar de forma completamente gratuita a través de diferentes freerolls.

La serie central, que se disputará entre el 2 y el 9 de junio a través de la página de 888poker.es, ofrecerá a los jugadores durante los ocho días de competición la oportunidad de disputar torneos todos los días. Todos ellos comenzarán a las 21.35 horas y entregarán diferentes premios que se inician con los 40.000 euros del Torneo de Apertura y culminan con los 75.000 euros que el SuperSeries Torneo Principal repartirá el día 9 de junio. Además, para que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de las SuperSeries 888, todos los días a la misma hora se jugarán los torneos de las SuperSeries Micro con un precio de inscripción muy asequible y con hasta 10.000 euros garantizados en premios.

Con esta nueva y original iniciativa 888poker.es ofrece una vez más a sus usuarios una excelente oportunidad de divertirse y disfrutar de una competición viva, emocionante y cargada de premios al alcance de todos aquellos que quieran disfrutar de un torneo del máximo nivel en un entorno fiable y seguro.

Fuente: Sectordeljuego