Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La Comunidad niega que la deducción por pérdidas del juego esté relacionada con Eurovegas

La Comunidad niega que la deducción por pérdidas del juego esté relacionada con Eurovegas

El director general de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, ha negado este lunes que la deducción en el Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas (IRPF) por pérdidas del juego esté relacionada con el proyecto Eurovegas.

Preguntado en rueda de prensa por si dicha deducción responde a una petición del presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, Prats ha asegurado que “no está relacionada en absoluto con el tema de Eurovegas”.

Así, durante una rueda de prensa conjunta con la delegada especial de Madrid de la Agencia Tributaria, Raquel Catalá, ha explicado que se trata de “una novedad que aparece fundamentalmente con la aprobación de la ley estatal de juego ‘online'”, con la que se legaliza el juego ‘online’ en España.

Si bien, ha agregado que, “como es obvio”, la deducción de pérdidas del juego se regula no solo para el juego ‘online’ sino también para el juego presencial, como los casinos que se construirán dentro de Eurovegas, aunque el proyecto “no está en la génesis de esta medida”.

Fuente: LaVanguardia.com