Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sigue la buena racha para Playtech.

Sigue la buena racha para Playtech.

Según se conoció a través de StockMarketWire.com, Playtech considera que sus atractivos y positivos resultados económicos en el primer trimestre al reportar una subida del 16% en los ingresos obtenidos, han tenido continuidad en estas seis semanas a partir del final de marzo.
Roger Withers, Presidente de Playtech, expresó: “En 2012, el margen bruto aumentó un 51% hasta 368,1 millones de euros y los ingresos aumentaron un 53% hasta 317,5 millones de euros. Seguimos confiando en las perspectivas de futuro de la compañía y esperamos seguir avanzando en el 2013 y más allá.”

Considerando los resultados obtenidos en 2012, los inversores obtuvieron alrededor de 23 centavos de euro por acción.

Algunos expertos consideran el relevante papel de las negociaciones con William Hill que determinó obtener 657,4 millones de dólares por el 29% de las acciones de Playtech en William Hill Online. Esto arrojó una tasa de retorno de más de 3,5 veces, excluyendo derechos de autor de software. Estas sustanciosas ganancias serán dirigidas, según dio a conocer Mor Weizer, en la investigación de futuras alternativas en este campo de los juegos de azar online. Estos “se invertirán en Joint Ventures y en otras adquisiciones a socios potenciales, capaces de mejorar las posibilidades de la compañía y su proyección en el mercado”.

Su Presidente así lo valora: “En conclusión, después de otro año de importantes avances, el Consejo estima que Playtech se encuentra en una posición privilegiada para crecer y cuenta con respaldo de capital para aprovechar las oportunidades de desarrollo forma global. Seguimos confiando en las perspectivas de futuro de la compañía y esperamos seguir avanzando en el 2013 y más allá “, concluyó.

Fuente: Tragaperras-Tragamonedas