Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BWin patrocinará MotoGP hasta 2015

BWin patrocinará MotoGP hasta 2015

Dorna Sports, empresa titular de derechos de televisión y comerciales de MotoGP™, Y bwin, marca líder en Europa de las apuestas deportivas, anuncian la ampliación de su asociación hasta el 2015.

El exitoso acuerdo, que comenzó en 2004, continuará otros dos años más. El nuevo acuerdo establece a bwin como patrocinador oficial en dos Grandes Premios: El Gran Premio bwin de España (Jerez) que se celebró el pasado 5 de mayo y el bwin Gran Premio de la República Checa (Brno), que se celebrará el 25 de agosto. bwin también estará patrocinando el Gran Premio de Italia en Mugello, Moto GP de Misano y Moto GP Silverstone. Además de disfrutar de una gran visibilidad en el circuito, en la pista, el pit lane, el podio y el área de los medios de comunicación, bwin hará uso de una serie de canales privilegiados que llevarán a los aficionados al corazón del evento.

El patrocinio permite a bwin poder ofrecer experiencias únicas a sus usuarios, que participan directamente en la carrera. En el último Gran Premio bwin de España, los ganadores de la promoción “MotoGP Poker Series” fueron los protagonistas de momentos inolvidables. Un fin de semana todo incluido, en el que han vivido las emociones de actividades únicas y exclusivas, como el acceso a la zona de paddock, la reunión con los pilotos, el paseo por la calle de boxes, una visita a los pits y el paseo emocionante en el safery car, así como jugar al póquer por diversión en el paddock.

Norbert Teufelberger, CEO de Bwin. party digital entertainment ha afirmado que “estamos orgullosos de nuestra asociación con MotoGP. Otros 2 temporadas con uno de los eventos deportivos más excitantes del mundo y que encaja perfectamente con la marca bwin”.

Pau Serracanta, Director Comercial Área Dorna ha añadido: “Estoy muy contento con esta renovación, sobre todo porque demuestra que la asociación entre bwin y MotoGP sigue siendo sólida después de casi 10 años. Estoy seguro de que este acuerdo de dos años continuará, así como el éxito de esta asociación.

Fuente: AgicosNews