Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

QuickFire sumistra juegos para móviles a Metro Play

QuickFire sumistra juegos para móviles a Metro Play

Entre los mismos, slots como Lara Croft: Tomb Raider y Thunderstruck II.

QuickFire suministra contenido de juegos para móviles a Metro Play, firma propiedad de dmg media y la marca de medios de comunicación del Reino Unido, Metro.

Metro Play comenzó a operar el pasado 22 de mayo con el objetivo de “ser el primer destino de los clientes que quieren juegos móviles y online en el Reino Unido”. La idea es ofrecer la misma experiencia de juego en todas las plataformas: web, móvil y tablet. La marca ofrece un toque personal, dando a los jugadores un acceso rápido y fácil a los contenidos preferidos.

Así Metr Play ha integrado slots como Lara Croft: Tomb Raider y Thunderstruck II, además de juegos de mesa clásicos y una suite de juegos móviles en HTML5.

“Estamos encantados de trabajar con QuickFire. Hemos desarrollado un producto atractivo y distintivo. Metro Play fue creado para responder a la creciente demanda de juegos online, ofreciendo entretenimiento, alta calidad, facilidad y movilidad”, ha indicado Jamie Walters, director ejecutivo de Metro Play.

“El contenido de QuickFire es muy popular entre los jugadores y será el impulsor perfecto para Metro Play”, ha manifestado Ashley Sandyford-Sykes, portavoz de QuickFire.

Fuente: Sector del Juego