Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ya hay fecha para el 4º Congreso SiGS de juego online: 7 mayo de 2014

La cuarta edición del Spanish iGaming Summit (SiGS’14), principal congreso sobre juego online que organiza en España, se celebrará el 7 de mayo de 2014 en el hotel Meliá Madrid Princesa de Madrid. La consultora JAK Comunicación, encargada de este evento, ha comenzado los preparativos para ofrecer a los asistentes un atractivo programa con los asuntos de máxima actualidad e interés y la presencia de ponentes y conferenciantes del mayor nivel profesional.

José Ángel Fernández Siruela, máximo responsable de JAK Comunicación, informa de que el 4º Congreso SiGS’14 ofrecerá algunos cambios en relación al formato hasta ahora empleado en las tres primeras ediciones. “Tenemos casi un año por delante y vamos a procurar que este congreso de juego online, aunque plenamente consolidado, ofrezca algunas variantes que acrecienten el interés para que los asistentes se sientan plenamente identificados con los objetivos del SiGS”, dice el organizador.

Paralelamente, las personas interesadas en visionar las intervenciones y mesas redondas del 3º Congreso SiGS’13, celebrado el 7 de mayo de 2013, pueden hacerlo en la página web http://www.spanishigamingsummit.com

Fuente: elRecreativo