Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Controversia en New Jersey

Controversia en New Jersey

El Departamento de Juego de New Jersey ha colgado en su web el borrador del reglamento para las Apuestas Online. Con esto, el Estado norteamericano se acerca a la regulación del juego por Internet. Se abrirá un período de 60 días para que el borrador acoja los posibles comentarios o quejas de los ciudadanos.

De momento, hay dos aspectos que preocupan a la Asciación de Jugadores de Poker, Poker Players Alliance (PPA): el sistema de conexión y la fiscalidad de las cuentas inactivas. En este punto, el proyecto recoge una norma por la que la cuenta de un jugador perdería su crédito si no tuviera actividad durante un año o más.

Johnn Pappas, director ejecutivo de PPA, asegura que el operador debería tener que hacer todo lo posible por contactar con el usuario por todos los canales de comunicación que les sea posible. “Suponemos que tendrán los números de teléfono, correos electrónicos, así como las direcciones físicas. Tampoco está claro dónde se perderá dinero”. Todos los créditos se mantendrán en una cuenta separada en el New Jersey Bank.

El período de enmiendas terminará el 2 de agosto, con la aprobación definitiva que tendrá lugar después de que la División de Cumplimiento de Juego revise y responda a todos los comentarios.

Fuente: Opergame