Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BWin y Real Madrid cierran un acuerdo de partner digital

BWin y Real Madrid cierran un acuerdo de partner digital

Bwin y el Real Madrid han anunciado que han ampliado su asociación estipulando un nuevo acuerdo con el que bwin se convierte en partner digital oficial del Real Madrid. El nuevo acuerdo se produce tras la conclusión del exitoso acuerdo de patrocinio de la camiseta que ha durado 6 años y que finaliza con la temporada de 2012-2013. El largo patrocinio del Real Madrid ha sido fundamental en la consolidación de bwin como una marca líder en juegos online y también ha sido una de las asociaciones más exitosas en el mundo del fútbol, en el que el Real Madrid ha conquistado dos títulos de Liga, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

La decisión de constituir una nueva sociedad digital va en línea con el cambio en el comportamiento de los consumidores en los últimos años, que ha llevado a una evolución en la estrategia de patrocinio de bwin.party. El enfoque de la compañía se ha cambiado hacia las redes sociales, juegos sociales online y móviles, así como sobre “contenidos” del Grupo y el catálogo de los derechos multimedia.

Estas son las áreas de interés en el que se van a centrar ambas partes. “Nuestra decisión de no renovar el patrocinio de esponsorización de la camiseta, marca el final de un capítulo en nuestra relación con el Real Madrid, que ha supuesto un gran éxito para la marca bwin al fijarse en las camisetas de un equipo de fútbol verdaderamente global – ha comentado Norbert Teufelberger, CEO del grupo bwin.party – Ahora estamos esperando iniciar un nuevo camino, haciendo hincapié en nuestras fortalezas y creando contenidos de calidad para nuestros clientes y para los millones de aficionados del Real Madrid. Nuestro compromiso con el Real Madrid sigue y le deseamos toda la suerte del mundo en la consecución de sus objetivos.

“El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que “nuestra colaboración con bwin.party como patrocinador de la camiseta ha sido muy constructiva y beneficiosa para ambas partes. Estamos muy contentos con nuestra contribución a la marca bwin y estamos agradecidos por han tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias con una de las compañías más dinámicas e innovadoras”.

Fuente: Agicos News