Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sheriff Gaming llega al móvil

Sheriff Gaming llega al móvil

Sheriff Gaming ha anunciado que sus juegos en 3D ya están disponibles en el móvil. Bajo la compañía SMART mobile lanza dos de sus slots más populares en formato HTML5.

The Amsterdam Masterplan y Spartania son las dos primeras creaciones de la firma adaptadas a dicho canal. En cuestión de segundos los usuarios pueden apostar desde su dispoitivo y descargar el juego a través de Wi-Fi o 3G.

El formato HTML5 permite un acceso rápido al igual que ocurre desde el ordenador. Es decir, no existe un paso intermedio con una tienda de aplicaciones. SMART mobile funciona en iphone 4, 4S y 5 así como móviles Android. Los juegos pueden ser descargados y reproducidos en tablets iPad y Android.

“El desarrollo de la marca SMART nos permite adaptar nuestro contenido 3D a un mercado masivo. Nuestro objetivo para este año es poner en marcha entre 10 y 15 slots y 5 juegos de mesa a través de móvil y PC. Nos enorgullece poder proveer nuestros juegos en más de 20 idiomas y en múltiples canales”, ha señalado Eric Roskamp, portavoz de Sheriff Gaming.

Fuente: Nota de prensa