Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 valora positivamente su primer año de funcionamiento en España

888 valora positivamente su primer año de funcionamiento en España

Son los segundos operadores de póquer online con más del 20% de cuota de mercado.

888.es, una de las principales salas de juego online del mundo, cumple su primer año de andadura en España con una valoración especialmente positiva. Y es que desde que se regularizó el juego online en nuestro país, en junio del año pasado, 888 ha conseguido unos resultados inmejorables en todos los sentidos.

Brian Mattingley, CEO de 888, se muestra especialmente satisfecho con los éxitos cosechados en este tiempo: “Estamos muy orgullosos de todo lo logrado. Después de la eficaz migración al entorno regulado, rápidamente construimos una excelente cuota de mercado que hemos sabido mantener, convirtiéndonos, por ejemplo, en los segundos operadores de póquer online con más del 20% de cuota de mercado”, área donde además se han “conseguido duplicar los ingresos respecto a la época pre-regulación”.

El éxito de 888.es se basa en un trabajo coordinado y consolidado internacionalmente que ofrece al usuario la más amplia gama de productos y promociones. Desde el póquer al casino online, pasando por los torneos presenciales o el exclusivo lanzamiento de la ruleta en vivo, 888.es ha sabido crecer a medida de las demandas de su público en España.

Yuval Benyamini, vicepresidente de Mercados Regulados en 888, también ha afirmado su agrado por la evolución del mercado español. En su opinión, “aunque 888.es ya tiene una cuota de mercado significativa en España, vamos a seguir creciendo y ofreciendo productos tan atractivos como la ruleta en vivo o los grandes torneos, tanto online como presenciales, sin olvidar las aplicaciones para móviles”, ya que, puntualiza “queremos que nuestros clientes estén cada día más satisfechos y seguros gracias a la calidad de nuestros servicios y a nuestra permanente innovación”.

Desde 888 siempre se ha apoyado la necesidad de una regulación para un desarrollo completo y seguro del juego online, por ello, matiza Mattingley, se va a seguir invirtiendo en España, ya que es un país con “gran potencial de crecimiento”, además de ser un ejemplo de actuación para los nuevos mercados regulados.

En definitiva, un año excepcional para 888.es, que la compañía quiere también celebrar junto a sus usuarios con el lanzamiento de una promoción especial.

Fuente: Sector del Juego