Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EiG Barcelona 2013 calienta motores

EiG Barcelona 2013 calienta motores

EiG Expo 2013 presentará un nuevo y dinámico formato para que los profesionales saquen el mejor partido del evento
EiG Expo 2013, la mayor feria de negocios y congreso del Juego de toda Europa que se celebrará en Barcelona el mes de octubre presentará un nuevo y dinámico formato. Tendrá visión de futuro, será innovadora e interactiva y ofrecerá nuevas características. El objetivo: que las industrias y profesionales del juego conduzcan con éxito su negocio.

Las innovaciones que presentará la 12th European iGaming Congress & Expo, quieren dar un valor añadido a los expositores y participantes. Estos cambios seguirán respetando como compromiso mantener EiG entre el grupo de juego de élite. Al evento acudirán unos 100 expertos y unas 80 empresas expositoras.

La nueva agenda EiG incluye características diseñadas para satisfacer las necesidades de lo que los organizadores identifican como “ejecutores iGaming”, en concreto altos ejecutivos. Por otra parte EiG contará con 11 talleres de aprendizaje especializados y grupos de redes en los que la asistencia se limitará a sólo 50 delegados. Así EiG hace un esfuerzo por satisfacer las necesidades de estos “ejecutores iGaming” poniendo los medios para cubrir las necesidades operacionales. El debate abierto y animado estará también asegurado por cortesía de los tutoriales EiG.

En EiG 2013 se darán además cita los mejores proveedores de software, agencias de certificación, medios de pago, reguladores y empresas que se inician en el juego online. Se presentarán las últimas novedades y se debatirá sobre todo lo relacionado con el sector en sus diferentes vertientes. Las últimas tecnologías activarán las sesiones de debates y se harán grupos de discusión con el objetivo de profundizar en las diferentes materias.

EiG tiene la reputación de atraer a los mejores expertos. Por eso ha desarrollado un programa tecnológico para facilitar y mejorar las sesiones y debates que se concretan en dos plataformas. Se ofrece así a los participantes una gran interactividad y sencillez para conseguir el máximo resultado en sus debates. En una plataforma los delegados recibirán una visión inspiradora de reconocidos líderes de opinión en la materia. Otro programa destaca por ser especialmente dinámico. En 15 minutos se presentarán novedades y productos emblemáticos a la audiencia que podrá emitir voto anónimo.

Fuentes de la organización de EiG señalan que esta feria y congreso europeo está involucrada en un proceso de constante evaluación y evolución para mantener el interés y atractivo para los clientes. Por un lado ofreciendo herramientas para dar soluciones y por otro con importantes conocimientos del sector entregados por expertos de la industria. “Conocimientos y trabajo en red son las piedras angulares de los negocios de iGaming Europa.” han señalado.

Nota de Prensa