Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Adelson, Gibraltar y el juego online

Adelson, Gibraltar y el juego online

Algunos comentaristas malhablados, que nunca aportan pruebas de lo que dicen, mantienen ahora que la tensión en Gibraltar vuelve a estar otra vez en el disparadero. La culpa sería de Adelson y de sus polémicas exigencias para que Eurovegas termine finalmente ‘instalándose’ en Alcorcón.

Estas lenguas ‘viperinas’, que no aportan pruebas, aseguran ahora que algo tiene que ver todo este asunto del ‘macrocasino’ con la reciente ‘bronca’ que el ‘premier’ Cameron le echó a Rajoy en la última Cumbre Europea de Jefes de Estado, cuando le recriminó por los supuestos disparos que realizó la Guardia Civil en aguas del Peñón el pasado mes de junio.

Según esta versión alucinada, Adelson podría haber planteado a sus contactos ‘en el Gobierno español’ que se legislara contra las empresas de juego ‘online’ domiciliadas en Gibraltar. Muchas de estas compañías tienen raíces británicas y no ven con buenos ojos las pretensiones del presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands, y mucho menos que las autoridades españolas le escuchen.

Fuente: El Boletin