Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming lanza una slot con la IP de Playboy

Microgaming lanza una slot con la IP de Playboy

Microgaming ha lanzado su nueva Slot Online ‘Playboy’, muy esperada tras el lanzamiento de Playboy Dealer en vivo a principios de este año. Este video slot ha sido desarrollado por Microgaming a través de un acuerdo de licencia con Playboy. La colaboración comenzó con el lanzamiento de Playboy Dealer en Vivo, primer estudio de crupier en vivo de marca del mundo en febrero de 2013. Apenas seis meses después, la spot de Playboy online está ahora en vivo con Microgaming operadores en la descarga, Flash y Quickfire plataformas en países donde se permite juegos en línea. El gran atractivo del mundo de esta marca ofrece excelentes oportunidades de mercado para los operadores de casinos.

Este tema permite a los jugadores disfrutar de un estilo de vida lujoso como es Playboy, con 5 ruletas, cuenta con 243 maneras a ganar. Los gráficos utilizados en el juego están hábilmente pintados a mano y se han combinado con una composición musical original para complementar la marca Playboy.

Al más puro estilo del lema Playboy donde “las cosas buenas de la vida no son objetivos, son recompensas”, el juego ofrece un montón de oportunidades de ganar a lo grande. El plato fuerte del juego son sus lujosos giros gratis de bonificación que se activan por tres o más símbolos, representados por la famosa revista Playboy. Durante la función de giros gratis, los jugadores comienzan su andadura en el Playboy Club, con Kimi, que ofrece 10 giros gratis y un multiplicador de 5x, la exploración continúa ya que los jugadores obtienen múltiples entradas en la función, que abre premios adicionales secuenciales de Sofía.

Fuente: Opergame