Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

William Hill tendrá que compensar los gastos legales de 32RED

William Hill tendrá que compensar los gastos legales de 32RED

Ascienden a 1,1 millones de libras los gastos legales que William Hill tendrá que abonar tras la disputa legal mantenida con 32Red, según ha establecido el Tribunal Superior inglés. En abril pasado, la Corte dio la razón al operador online, que había demandado a William Hill por el uso de la marca “32Vegas”, y había establecido una indemnización de 150.000 libras: 32Red recibió un pago parcial de £ 800.000.

“La decisión sobre los gastos legales marca el final de cuatro años de litigio, en la que el Tribunal Supremo nos ha dado la razón y ha sido retirado del mercado un sitio ilegal -, ha comentado el CEO de 32Red, Ed Ware – La marca 32Vegas de hecho, era perjudicial para nuestro negocio y la única solución posible era emprender acciones legales, por eso nos complace que el problema se haya resuelto a nuestro favor”.

En enero de 2011, el Tribunal Supremo había declarado ilegal la utilización por parte de William Hill de las marcas 32Vegas y 32V, motivado por su similitud con las marcas 32Red, que podría inducir a error a los consumidores.

Ayer 32Red aprobó un dividendo especial de 2,50 peniques por acción, que se pagará el 2 de agosto.

Fuente: elRecreativo