Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech adquiere PokerStrategy

Playtech adquiere PokerStrategy

Especialista en software de juegos de azar en línea Playtech anunció un “bolt-on” la adquisición de la web de poker PokerStrategy.com por €38.3m ($49.8m).

“Los directores creen que la adquisición es complementaria a tanto el PTTS división de marketing de Playtech y su oferta de poker en general, fortaleciendo aún más la posición de liderazgo de Playtech en el póquer y la disponibilidad de un modelo basado en la comunidad para la adquisición de jugadores, que es atractivo tanto para los agentes sociales y con dinero real en que existe y pronto a seran mercados regulados “, dijo Playtech.

Playtech se ejecuta actualmente con iPoker Network y mediante la adquisición de PokerStrategy.com, permitirá a la compañía ampliar sus oportunidades de marketing más allá de su negocio como proveedor de servicios a los operadores.

Playtech expuso sus planes para PokerStategy.com expresando: “La adquisición permitirá a Playtech para diversificar aún más su negocio, proporcionando licencias de acceso a la comunidad de poker independiente más grande del mundo con más de seis millones de miembros, consolidando así las relaciones existentes y la creación de oportunidades adicionales para ambos software y comercialización PTTS.

PokerStrategy.com no se espera que cambie o ser renombrados. “PokerStrategy.com se mantendrá básicamente igual y mantenedrá su independencia en el mercado”, dijo el sitio de póquer online en un comunicado publicado en su sitio web. “Vamos a seguir trabajando con todos nuestros socios actuales y continuar agregando salas de poker adicionales para que usted pueda elegir, sin ningún tipo de restricciones.”

PokerStrategy va a trabajar con Playtech para actualizar su software de póquer, así como mejorar la red iPoker y su producto de poker en general.

PokerStrategy.com sus co-fundadores Dominik Kofert y Enrique Guzman permanecerá en el negocio adquirido un servicio de consultoría. mientras tanto , Damian Sokol y Pavel Stehno también continuará sus cargos de director general de PokerStrategy y director de operaciones, respectivamente.

Fuente: PokerNews