Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betsoft pierde el juicio contra Sheriff Gaming por plagio

Betsoft pierde el juicio contra Sheriff Gaming por plagio

Acusaba de infringir sus derechos de propiedad intelectual y solicitaba a los clientes de Sheriff que cesaran su actividad con dicha empresa.

La semana pasada, Bubble Group B.V, que opera bajo el nombre comercial de Sheriff Gaming, ganó un juicio a Betsoft en el Tribunal de Apelación de Holanda. Se trataba de una demanda presentada por Betsoft que acusaba a Bubble de infringir sus derechos de propiedad intelectual y solicitaba a los clientes de Sheriff que cesaran su actividad con dicha empresa.

Betsoft insistió ante los Tribunales en el plagio en el aspecto, estilo y juegos de Sheriff Gaming. Tras analizar la información se falló que no existían evidencias para hacer tal afirmación.

“Estamos muy felices por la decisión adoptada por la Justicia y demostramos que somos una firma innovadora en juegos en 3D. Estamos autorizados por la Comisión de Control de Juego de Alderney y todos nuestros juegos tienen licencia en los mercados regulados”, ha señalado Stijn Flapper, CEO de Bubble group/Sheriff Gaming.

Fuente: Sector del Juego