Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming lanza 2 nuevos juegos en HTML5

Microgaming lanza 2 nuevos juegos en HTML5

Microgaming ha lanzado don nuevos juegos de slots en HTML5. Ahora su catálogo Instant – Play ya supera los 30 juegos diferentes.

Voilà! es un juego de slot de cinco rodillos, 243 maneras diferentes de ganar en un juego de casino ambientado en Francia. El juego ofrece diferentes formas de conseguir premios con bonos, y multiplicadores. Una de las características más relevantes de la slot son sus tiradas gratuitas o Free Spins cuando se consiguen tres símbolos a la vez. Esta característica permite hasta 20 tiradas gratuitas con un multiplicador doble.

Carnaval, con una ambientación más festiva, es también una slot de 5 rodillos, 25 líneas y hasta 5000 monedas de premio.

Ambos juegos se han integrado en la plataforma móvil desarrollada en el standard HTML5, permitiendo a los jugadores y usuarios de móvil jugar en cualquier dispositivo movil o tablet del mercado. Usando la más avanzada tecnología, HTML5 combina unos grandes gráficos y audios con un gameplay suave, cuidado y lleno de efectos, garantizando así la mejor experiencia de usuario posible.

Neill Whyte, Director de Producto, comenta: “Estamos orgullosos del crecimiento que tenemos en nuestro portfolio de juegos para móvil y con nuestro compromiso de seguir siendo líderes de la industria con nuestros contenidos orientados a móviles. Carnaval y Voilà se consolidan como juegos de éxito entre los jugadores de slots y estamos convencidos de que estos juegos son dos fantásticas aportaciones a nuestro actual catálogo de juegos.”