Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming sigue ampliando su cartera de juegos

Microgaming sigue ampliando su cartera de juegos

Leagues of Fortune y Karate Pig son las dos últimas novedades de Microgaming. Con ello son ya 17 los juegos que ofrece

Microgaming sigue ampliando su cartera de juegos. Esta vez con sus novedades Leagues of Fortune y Karate Pig. Leagues of Fortune tiene 1.024 maneras de ganar. El juego contiene una función de bonificación de giros gratis que se puede otorgar a un jugador con hasta 35 tiradas gratis y un multiplicador de 5x. Por su parte Karate Pig tiene temática de artes marciales. 40 líneas de pago y el juego proporciona oportunidades de premio importantes. La ranura incluye una característica que abre un juego de bonificación karate de tres niveles.

Con estos nuevos juegos ofrecidos por Microgaming son ya 17 los juegos incluídos en su cartera. Estos juegos se utilizan para una variedad de torneos a través de la red de Microgaming ofreciendo a los operadores un montón de eventos interesantes para poner a sus jugadores.

David Reynolds, portavoz de juegos de Microgaming comenta: “En reconocimiento de la creciente popularidad de los juegos basados en la comunidad, estamos ampliando nuestra plataforma multijugador para asegurarnos ofrecer una experiencia diversa a los jugadores de nuestros operadores. En los próximos meses los entusiastas del torneo podrán disfrutar de nuevos juegos adicionales”.

Fuente: Sector del Juego