Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los mejores mandos para jugar al Poker

Los mejores mandos para jugar al Poker

Jugar al póker online se ha convertido para muchos no sólo en una afición a la que dedican horas y horas de su tiempo, sino también en una forma de vida. Los jugadores no sólo no utilizan todas las teclas de un teclado clásico, sino que encuentran distanciadas entre sí y mal colocadas todas las que necesitan. Un problema que queda solucionado en gran medida con los nuevos teclados y controles pensados para el poker online.

Jugar al póker online se ha convertido para muchos no sólo en una afición a la que dedican horas y horas de su tiempo, sino también en una forma de vida. Y es que cada vez son más los que por pura afición, o por haber encontrado la forma de vivir de ello, dedican gran parte del día no sólo a jugar, sino también a informarse, ver vídeos de jugadores pro, o asistir, una vez que han obtenido la suficiente práctica en la versión online, a torneos en vivo.

Jugar al póker online es por tanto más que un mero entretenimiento para muchos, por lo que al final las horas dedicadas se hacen notar tanto en un mayor cansancio como en la propia necesidad de los jugadores por hacerse con un hardware mejor adaptado a sus necesidades. Y es que si bien es cierto que la gran mayoría de jugadores comienzan apostando y practicando desde su ordenador y su teclado clásico, a medida que van ganando experiencia comienzan a comprender la necesidad de obtener nuevos aparatos tecnológicos especializados para el juego.

La gran expansión de la que ha sido objeto el mundo del póker gracias a su desarrollo online, y a las grandes posibilidades de negocio de éste, han conseguido que sean varias las empresas clásicas que comiencen a tener en cuenta las necesidades de los jugadores de cartas, así como se ha producido el nacimiento de otras compañías especializadas en la creación de software y hardware destinadas casi en exclusiva a este juego que mueve millones, como sucede con gadgets especiales para descansar la muñeca como el conocido Wrist Assist.

Una evolución que tiene su máximo representante en los teclados. Y es que si bien las pantallas de ordenador pueden ser completamente útiles en su versión más clásica, no sucede lo mismo con los teclados y ratones, mal adaptados al juego online, y mucho menos cuando se realizan sesiones multi-mesa. A este respecto los jugadores de póker no sólo no utilizan todas las teclas de un teclado clásico, sino que encuentran distanciadas entre sí y mal colocadas todas las que sí necesitan. Un problema que queda solucionado en gran medida con los nuevos teclados y controles que tienen en cuenta a los jugadores de póker, entre los que destacan:

• Teclados clásicos. Entre los considerados teclados clásicos reconvertidos para hacer más cómodo el juego a los usuarios de páginas de póker online, sin perder las opciones de teclado más habituales, destacan los siguientes modelos: Logitech diNovo Edge, Logitech Cordless Desktop MX 5500, Kinesis Advantage, Logitech Illuminated Ultrathin y Logitech G19 Programmable Gaming. Todos ellos de gran calidad y alta usabilidad para jugadores de póker online.

• Mando de la Xbox. Aunque parezca mentira el mando de la consola Xbox puede cumplir con las funciones del teclado en el póker online. Un software de compatibilidad como Xpadder te permitirá usar este mando con tus webs de póker online preferidas, una forma mucho más sencilla de acceder al juego desde un `teclado´ más adaptado.

• Wireless Poker Control. El teclado por excelencia para jugar al póker online nace precisamente de la necesidad de los jugadores de acceder más rápido a todas las funciones disponibles para el juego online. Este aparato, con un aspecto entre mando de videoconsola y teclado, cuenta con todas las opciones específicas necesarias para el juego online, como Pasar, Apostar, Pagar, Retirarse, apostar 2, 3, 5 veces la cantidad de las ciegas, apostar en relación al pozo acumulado y All-In. Además cuenta con botones directos de atrás y adelante para jugar partidas en varias mesas y con el de tilt, para huir en caso de emergencia. Una forma de mejorar el juego sin cables basada en un teclado muy completo y práctico para todos los jugadores de póker online.

Fuente: Prensario Retail