Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España


EEC 2013

EEC 2013

Tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid y, un año más, se convertirá en la mejor plataforma para conocer el presente y el futuro de los negocios digitales. Seis ediciones celebradas, más de 7.000 profesionales asistentes y 100 ponentes de primer nivel mundial son las señas de identidad de la trayectoria de European Ecommerce Conference, la conferencia más disruptiva del panorama digital español que ya ha comenzado los preparativos de su nueva convocatoria.

EEC13, organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid y, un año más, se convertirá en la mejor plataforma para conocer el presente y el futuro de los negocios digitales más innovadores del mundo de la mano de sus más directos protagonistas.

Consumo colaborativo, mobile, crowdsourcing y venta multicanal son sólo algunas de las claves de un programa de conferencias en el que participarán expertos procedentes de los cinco continentes y convertirán la cita en uno de los eventos de referencia en España.

Asimismo, la tarde anterior se celebrará la IV Edición de EECLaunch, un espacio que acoge la Competición de startups de EEC, y que cuenta con el respaldo de un jurado formado por reconocidos inversores y expertos.

European Ecommerce Conference, antesala de grandes éxitos empresariales
A lo largo de estos seis años, EEC ha sido pionero en dar a conocer algunos de los últimos éxitos de empresas triunfadoras como Zappos.com (#EEC09), adquirida por Amazon en 2009; o Wildfire (#EEC10) y Waze (#EEC12), ambas adquiridas por Google (2012 y 2013, respectivamente).

Otros modelos innovadores que han pasado por European Ecommerce Conference y que han destacado en los últimos meses por incrementar su capital han sido Quirky (#EEC12), comunidad participativa que hace realidad la fabricación de productos propuestos por sus usuarios; Airbnb (#EEC11), marketplace comunitario de alquiler de todo tipo de estancias no convencionales, y Local Motors (#EEC11), compañía automovilística cuyo negocio se basa en la participación colaborativa de su comunidad.