Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker ficha a la leyenda del póquer JC Tran

888poker ficha a la leyenda del póquer JC Tran

Es el jugador mejor situado en el November Nine de las WSOP 2013.
888, una de las principales salas de juego online del mundo así como proveedora de soluciones para terceros, ha anunciado el reciente fichaje del jugador de póquer JC Tran, que se une de este modo a su equipo internacional. El jugador, que nació Vietnam y reside actualmente en Sacramento (EE.UU), lleva años cosechando éxitos en una brillante carrera. De hecho, Tran lleva acumulados más de 8 millones de dólares en premios, así como numerosos logros entre los que se incluyen: dos bracelets de las World Series of Poker, ocho mesas finales del WPT, un nombramiento como Jugador del año en las WPT o como Star en la NBC National Heads-Up Championship Poker, etc.

Sin embargo, su logro más reciente se centra en las pasadas WSOP de Las Vegas donde Tran se situó como chip leader entre los jugadores del denominado November Nine que jugarán la mesa final de este campeonato el próximo mes de noviembre. De este modo, el reciente fichaje se unirá en dicha mesa final a otros jugadores del gran equipo de 888poker como son Jay Farber y Michiel Brummelhius, lo que hace que este año sea especialmente prometedor para el equipo 888poker cara a una posible victoria en esta competición.

Como nuevo embajador JC Tran representará en exclusiva a la marca 888poker en todo el mundo, tanto en los eventos en vivo como en los online. Aunque su principal aparición se hará esperar al mes de noviembre, no será la única ocasión en la que podremos disfrutar del juego de JC Tran, que también participará en los próximos eventos del WPT en Florida y en las Series Mundiales de Póquer de Europa que se celebrarán durante el próximo mes de octubre en París, donde se unirá al resto de los embajadores del equipo de 888poker.

Respecto a su reciente incorporación, JC Tran, se ha mostrado especialmente ilusionado: “Estoy feliz por la gran experiencia que me brinda 888poker. Daré todo lo mejor de mí y ayudaré en todo lo que me sea posible”.

Inbal Lavi, vice presidente de 888poker, ha declarado también que la empresa está “muy emocionada porque JC Tran haya podido unirse al equipo de 888poker. Su actitud hacia el juego y su gran personalidad encarnan lo que buscamos en nuestros embajadores. Este año el equipo de 888poker se sitúa en su nivel más alto y, seguro, logrará grandes éxitos para una sala de póquer que, como la nuestra, está siempre en continuo crecimiento. Deseamos buena suerte tanto a Tran como al resto de nuestro equipo”.

Todos aquellos que deseen unirse a JC Tran y al resto del equipo de 888poker y participar en las WSOP Europa, podrán hacerlo gracias a los clasificatorios que 888poker, como patrocinador oficial de este evento, ya está ofreciendo desde su web y que suponen una oportunidad única para todos aquellos amantes del póquer que quieran competir en este gran torneo internacional.

Fuente: Sector del Juego