Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza Vegas Tab con Ladbrokes

Playtech lanza Vegas Tab con Ladbrokes

Primer paso en la implementación de soluciones de llave en mano entre ambas compañías. Playtech, el diseñador, desarrollador y proveedor de software y servicios para la industria del juego online, móvil, televisión y con base en tierra, ha lanzado Vegas Tab con Ladbrokes.

Vegas Tab, operativa en la web de Ladbrokes, es el primer paso en la implementación de soluciones completas de llave en mano entre ambas firmas y el comienzo de los trabajos de migración entre las dos compañías.

Vegas Tabs integra juegos de Playtech con juegos de terceros a través de una única plataforma.

En un mercado competitivo como el juego es una gran ventaja, ya que proporciona a los operadores los datos necesarios para maximizar el valor del jugador a través de herramientas de promoción. Bonificaciones, campañas de correo electrónico y banners son sólo algunas de las herramientas disponibles para los operadores en la solución de gestión completa de Playtech denominada IMS.

Shay Segev, director de operaciones de Playtech, comentó: “Estamos muy contentos de iniciar la migración de Ladbrokes y ofrecer Vegas Tab. La solución IMS de Playtech ofrece a los operadores beneficios que no tienen parangón. No sólo los operadores pueden ver toda la experiencia de juego en todas las plataformas y los juegos, también se puede utilizar el análisis del comportamiento del consumidor para maximizar el valor de los juegos online”

Fuente: Sector del Juego