Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 lanza WSOP en Nevada, la primera web con dinero real en EE.UU.

888 lanza WSOP en Nevada, la primera web con dinero real en EE.UU.

El Grupo 888 ha lanzado la World Series of Poker (WSOP), marca operada y propiedad de Caesars Interactive Entertainment (CIE). Este lanzmiento se produce después del periodo de pruebas y es el primer servicio regulado y con dinero real que 888 oferta junto a sus socios locales en los Estados Unidos.

La actividad ha comenzado después de que el Grupo haya concluido con éxito su proceso de certificación y licencia como Proveedor de Servicios de iGaming (IGSP) otorgado por la Comisión de Juego de Nevada (Nevada Gaming Commission), y tras haber recibido la aprobación de la Junta de Control de Juego (Gaming Control Board) para así poder comenzar a realizar una primera prueba de campo de su oferta de póquer online de forma regulada y con dinero real en los Estados Unidos. La acción se pone en marcha junto con CIE, que será quien aporte el posicionamiento de marketing.

Tras el lanzamiento de WSOP.com en Nevada, 888 Holdings espera que se den nuevos pasos en otros estados de la Unión a lo largo de este año. En este sentido tiene muy avanzados diversos proyectos como serían su participación junto a Scientific Games para operar los sistemas y servicios de juego en Internet destinados a la Delaware State Lottery y también ha presentado su solicitud de licencias CSIE para Nueva Jersey. 888 ya adelantó el pasado mes de marzo que tiene como objetivo lanzar la marca 888.com en los Estados Unidos a través de la empresa All American Poker Network (AAPN), una joint venture junto a Avenue Capital, así como con su asociación con Treasure Island Casino en Nevada.

Fuente: Opergame