Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JDigital apunta que el balance negativo del juego online se debe a su carga fiscal

JDigital apunta que el balance negativo del juego online se debe a su carga fiscal

Las cifras del sector del juego online en España arrojan un balance negativo desde que en junio de 2012 se aprobara la concesión de las primeras licencias para esta actividad. Jdigital, la Asociación Española de Juego Digital, y la consultora Deloitte presentan el próximo miércoles, 25 de septiembre, el “Informe sobre la fiscalidad del juego online” en la sede de CEOE en Madrid (Sala Hemiciclo). El documento analiza el mercado del juego online en España, realiza una comparativa de la tributación a la que está sujeto en relación con otros países de nuestro entorno y propone una serie de medidas que impulsen un cambio de tendencia y faciliten un sector fuerte y competitivo, capaz de generar riqueza y puestos de trabajo.

Desde la asociación advierten que una de las principales causas de esta situación es la “elevada carga fiscal que soportan los operadores en España”.

El acto de presentación del Informe contará con la participación de Sacha Michaud y Juan Barrachina presidente y vicepresidente de Jdigital, respectivamente; y Marcos del Río, Asociado Principal de Deloitte.

Fuente: Opergame