Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El BitCoin llega al poker online

El BitCoin llega al poker online

El sitio Infiniti Poker, en modalidad beta, antes de lanzarse al juego con dinero real, está ofreciendo un incentivo en bitcoins a quienes deseen participar de las pruebas del sistema, diseñadas para sus cuentas financieras y del Prestige Club Point, en pos de “asegurar la precisión, eficiencia y eficacia” de las mismas.

El sitio comenzó con una semana de partidas de cash freeroll en las que los mejores cinco jugadores se llevarán un porcentaje de Bitcoin. La competición termina el 26 de Septiembre.

El ganador recibirá 0.4 BTC, y los cuatros jugadores siguientes recibirán 0.3, 0.15, 0.1, y 0.05 respectivamente. El jugador que juegue más manos durante el pre lanzamiento “Bitcoin Bonanza” recibirá 0.25 BTC.

Infiniti Poker acepta a jugadores de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, para que participen en la prueba, lo que permitirá a la sala de póker analizar su comportamiento antes de su lanzamiento con dinero real.

Los jugadores que se registren en la newsletter de Infiniti Poker y descarguen el software obtendrán U$s 1.000 en dinero ficticio. Aquellos que acumulen la mayor cantidad al final de la semana, obtendrán una recompensa con dinero real.

Infiniti Poker había previsto el lanzamiento para octubre del pasado año, pero se encontró con retrasos inesperados. Aseguran que el lanzamiento con dinero real se está acercando, pero estas pruebas muestran que todavía les queda por lanzar un software.
Los tipos de juego que ofrece es Hold’em, Omaha, Omaha Hi-Lo, 7 Card Stud, y 7 Card Stud Hi-Lo. Para esta promoción sólo mesas de Hold’em están disponibles en su versión de nueve jugadores.

Michael Hajduk, CEO de la empresa dijo hace unos meses que el sitio es “todo acerca de las conexiones, conexiones de caridad, conocer gente, ver a viejos amigos”. Afirmó que no está tratando de ser un rival de PokerStars, sino crear ” el nuevo paradigma del juego online” y una plataforma “más emocionante que la de PokerStars”.

Las salas de póker están empezando a introducir Bitcoin como método de pago y aunque todavía estén en pruebas y no se use como dinero real, Bitcoin será un método de pago aceptado en muchas salas de póker como ya ocurre con los casinos online.

Fuente: El Diario del Juego