Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ivey Poker lanza la versión online para dispositivos móviles

Ivey Poker lanza la versión online para dispositivos móviles

La página de póquer, Ivey Poker, creada por el jugador Phil Ivey, tendrá su versión para dispositivos móviles. Así lo ha anunciado su creador que asegura tener la misión de “hacer crecer la audiencia del póquer global” y que ha diseñado esta aplicación para fines de ocio y didácticos.

La aplicación del juego incluye el ‘Team Ivey’, un equipo de profesionales del póquer internacional (como Patrik Antonius, Greg Merson, Jennifer Harman, Gillian Epp, Andrew Lichtenberger o Dan Smith) y que no solo desempeñan un papel activo en el juego, sino que junto a Phil Ivey crean y producen una amplia biblioteca de vídeos instructivos.

A este respecto, Ivey recuerdo lo difícil que fue para él empezar a jugar al póquer online: “había muy pocas opciones. Si no tenías ordenador, no podías jugar. Por ello estamos luchando para que Ivey Poker esté disponible para todo el mundo”.

Entre las características que ofrece la aplicación se encuentran:

Mesa múltiple – Esta opción única da a los usuarios la capacidad de jugar múltiples manos en diferentes mesas simultáneamente.
Presentación de estilo televisivo – Para suministrar la mejor experiencia social y de juego, la aplicación incluye un elegante diseño y sencilla interfaz. Los usuarios pueden seleccionar una amplia variedad de avatares reales y personalizar su entorno para ofrecer a los agentes con una experiencia de juego social sin precedentes.
Juego social y móvil – Juegue con esta aplicación en cualquier momento con amigos, o únase a un torneo para competir contra los mejores. Los usuarios pueden descargar la aplicación de Google Play, App Store de Apple o directamente en Facebook.
Interacción comunitaria – Chatee en tiempo real con otros jugadores, incluyendo profesionales del equipo Ivey, y envíe regalos virtuales de la Ivey Poker Gift Shop para aumentar la diversión e implicar a sus oponentes.
Múltiples idiomas – La aplicación puede verse en francés, alemán, japonés, italiano, ruso, portugués, chino, español e hindú.

Fuente: Opergame