Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Akamon Entertainment se une a la ISGA

Akamon Entertainment se une a la ISGA

Akamon se suma a compañías líderes del sector de los juegos sociales como Zynga, Slingo, RocketPlay, Plumbee, Playtika, PlayStudios, MGM, IGT, Gamesys , Bally Technologies, Aristocrat y Abzorba Games.

Akamon Entertainment, la compañía de juegos sociales tradicionales y de casino online, se incorpora a la International Social Games Association (ISGA), la entidad que actúa como portavoz de la industria global de los juegos sociales. La española es la décima compañía en incorporarse a la ISGA, uniéndose a Zynga, Slingo, RocketPlay, Plumbee, Playtika, PlayStudios, MGM, IGT, Gamesys , Bally Technologies, Aristocrat y Abzorba Games.

Akamon ha experimentado un rápido crecimiento, hasta convertirse en el desarrollador de juegos sociales líder en Latinoamérica, con un portfolio de más de 38 juegos sociales multijugador que llegan a una comunidad de más de 15 millones de usuarios registrados, y con planes para ampliar su oferta globalmente.

Luc Delany, CEO de la ISGA, explica que “nos complace de dar la bienvenida a Akamon como la última compañía innovadora en unirse a la International Games Association. Los productos de Akamon son jugados por millones de personsa en todo el mundo, y esperamos trabajar con ellos para ayudarles a mostrar el impacto positivo de los desarrolladores de juegos sociales tanto en los usuarios como en la economía digital.”

La International Social Games Association (ISGA) fue fundada por un grupo de siete compañías líderes en la industria de los juegos sociales, para actuar como portavoz para esta industria en constante crecimiento, en un momento en que se están produciendo múltiples cambios en la forma como millones de personas acceden, juegan y pagan por los juegos. El rol de la
International Social Games Association (ISGA) es el de explicar al público, legisladores y reguladores lo que hace la industria de los juegos sociales, cómo trabaja y el valor que genera tanto ara los jugadores como para la economía digital.

Para Vicenç Martí, CEO de Akamon, “ser la más reciente compañía en unirse a la International Social Games Association es un honor para Akamon. A medida que crecemos en la industria ofreciendo entretenimiento a millones de personas en todo el mundo, esperamos contribuir a los esfuerzos de la ISGA para educar a reguladores, legisladores y jugadores sobre el valor de
los juegos sociales.”

Sobre la ISGA
Los actuales miembros de la ISGA son Zynga, Slingo, RocketPlay, Plumbee, Playtika, PlayStudios, MGM, IGT, Gamesys, Bally Technologies, Aristocrat Abzorba Games, y Akamon Entertainment

Para más información sobre la ISGA contacte con iscg@bluerubicon.com – +44 020 7260 2700