Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Crece el interés por los mercados de Latam

Crece el interés por los mercados de Latam

Tras conversar con diversos expositores presentes este año en el EiG, se evidencia un significativo interés por el mercado online de America Latina. Un mercado que actualmente cuenta con una escasa regulación, pero con un potencial económico explosivo.

En este momento, países como Argentina, Méjico y Perù se hallan en una situación muy avanzada con mercados que preven una inminente concesión de licencias, a pesar de que los operadores aún deben cumplir con innumerables requisitos.

El mercado que centra la atención de las compañías en el EiG, es el brasileño, que cuenta 75 millones de usuarios de smartphone y con al menos la mitad de ellos considerados como potenciales clientes del juego online.

Hoy a las 16:00 se celebrará un debate sobre la regulación de los mercados como el brasileño y el colombiano, en una de las conferencias más atráctivas de la jornada, denominado: “Brazil and Colombia- the new not if, but when jurisdictions on everyone’ s mind”, que contará con expertos en el sector como Santiago Asensi y Luis Felipe Horte Maia.

Fuente: AgicosNews