Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Más de 100 participantes asistirán al Brasilian Gaming Congress

Más de 100 participantes asistirán al Brasilian Gaming Congress

Codere participará y todo apunta que la DGOJ acudirá como invitada al igual que otros responsables de juego europeos.
Clarion Events ha anunciado que más de 100 participantes asistirán al Brasilian Gaming Congress (BgC) que tendrá lugar en Río de Janeiro del 18 al 20 de noviembre.

Los representantes de distintas empresas intercambiarán impresiones con el Gobierno de Brasil y las autoridades reguladoras para discutir sobre normativa del juego, integridad en los deportes e innovación en lotería.

Marcas como Codere, intralot, Ladbrokes, PaddyPower y La Française des Jeux intervendrán en el debate como ponentes mientras que Lotterien GmbH, PMU France, Novomatic, Bally y Playtech asistirán como invitados.

“Brasil está en un momento crítico porque prepara la organización de la Copa del Mundo de fútbol y los Juegos Olímpicos. Hay que asegurar un marco regulatorio fuerte para proteger la integridad en el deporte y se debe colaborar con los organismos deportivos internacionales para estar preparados para estos grandes eventos deportivos”, ha señalado el periodista Magnho José.

Además de marcas también acudirán representantes de la industria y reguladores de España, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, EE.UU, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.

Fuente: Sector del Juego